Google+ dejará de lado las invitaciones para los nuevos subscriptores. El vicepresidente Vic Gundotra informó esto en un post en el blog oficial de Google+. Además de informar que se han realizado hasta la fecha 100 mejoras en esta nueva red social lanzada a fines de Julio del presente año.



0 comentarios:
Publicar un comentario