En la
actualidad es un gran porcentaje de personas que saben usar redes sociales y
por esto se entiende:
- Abrir el explorador (Mozilla, Internet Explorer, Zafari, etc)
- Saber crear una cuenta
- Tener correo
- Llenar un formulario para crear una cuenta
- Dar clic en comentar
- Abrir y cerrar sesión
Es claro
que el punto en contra es débil pero se tiene que tener en cuenta que si hiciésemos
un estudio de cuantas personas saben utilizar bien las aplicaciones o extensiones
que proponen los exploradores alternativos, sería igual a la investigación que
ha realizado la firma AVG Internet Security y publicada por Business Wire. “Los trabajos tratan de determinar la
relación de los más pequeños con la tecnología y cómo ésta va evolucionando en
el tiempo. Según se difundió en internet, el estudio demostró que la mayoría de
los chicos sabe usar la computadora y el 19% puede utilizar una aplicación de smartphone (celular
inteligente), pero sólo un 9% se sabe atar los cordones.” De esas cifras
tomate un tiempo y pregúntate ¿Cuánta gente conozco que tan solo sabe prender
una pc y dar clic? Si son más de 10 personas que no sean tus abuelos entonces
el punto en contra de Google+ sería valido.
Entonces
si partimos de lo amigable que es el utilizar Google+, recomendamos utilizar
Chrome y dejar de lado el Internet Explorer en caso todavía lo usen ya que el
dar clic a alguna aplicación o menú, no hará otra cosa que llenarte la pantalla
de ventanas complicándote la navegación entre ellas, caso contrario en los otros
exploradores que te brindarán en automático una pestaña nueva para que puedas
seguir navegando en Google+, Gmail y
otras páginas en distintas pestañas en la misma ventana. Por eso si quieres dar
un primer paso para poder disfrutar de Google+ y no sabes cómo instalar Google
Chrome, aca te dejamos un link de un breve tutorial.



0 comentarios:
Publicar un comentario