Contamos con la opinión de dos personas importantes en comunicaciones que nos hablan acerca de Google +, una red social que va creciendo con el pasar de los días.
En el primer video se aprecia a Miguel Ugaz, Director de Contenidos en Interforum, nos informa acerca de Google + en el ámbito de empresas.
En el segundo video la especialista en Telecomunicaciones y Social Media, Maite Vizcarra nos da tamién su opinión acerca de está herramienta importante y lo tracedente que es para las personas.



0 comentarios:
Publicar un comentario